• Choose your guide:

            User Guides Manuals Connecting phone Android - Español

            Conexión en modo MTP

            Algunos teléfonos tienden a conectarse automáticamente en modo "solo carga". Con el fin de asegurar la velocidad de comunicación y de transferencia más rápidas, cambie el modo de conexión a MTP (Media Device).

            Puede seguir estos pasos para configurarlo.

            1. Desplácese hacia abajo y localice la notificación sobre las "opciones de USB". Selecciónela.


            2. Aparecerá una página de ajustes pidiéndole que seleccione el modo de conexión deseado. Seleccione MTP (Media Transfer Protocol).
                MTP le permite navegar por archivos y carpetas almacenados en su dispositivo. Sin embargo, algunos teléfonos necesitan estar desbloqueados para habilitar el MTP


            3. Espere a que su teléfono se vuelva a conectar automáticamente. A continuación, sus notificaciones deberían aparecer así.


            Algunos modelos de teléfonos (p. ej. Huawei) presentan esta opción de manera diferente en la interfaz de usuario. Desplácese hacia abajo para encontrar la siguiente notificación. Simplemente seleccione "Archivos" y habrá terminado.



            Para Android 6.0 o superior:

            Al conectarse, el teléfono le pedirá permiso para que la conexión por PC acceda a sus datos y archivos. Simplemente haga clic en el botón "Permitir" y habrá terminado.


            Updated: 10 Mar 2019 11:12 PM
            Helpful?  
            Help us to make this article better
            0 0